Audio: Contiende Planilla Roja por STSPE
Música y Videos de los 70´s 80´s y 90´s Boston Bar del Hotel Casablanca
Consciente de que el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE)está en una crisis muy grave, se presentó este martes Francisco Ramírez como líder de la Planilla Roja que contiende por la Secretaría General del gremio.
En conferencia de prensa, dijo que la planilla a la que representa está formada por trabajadores de varias dependencias que conforman los tres poderes y también de dependencias descentralizadas.
“Sabemos que está en una crisis muy grave y estamos dispuestos a sacar adelante a nuestro sindicato”, sostuvo.
Ramírez resaltó que encabeza un movimiento cuyos propósitos son la reestructuración de estatutos y de varias áreas del sindicato.
Además, propuso a sus contendientes realizar una contienda limpia, la cual se realizará el 17 de marzo en la capital queretana y el 16 en los municipios de Jalpan Cadereyta y San Juan del Río.
“La prioridad es el trabajador es trabajar por los compañeros para poderles brindar un mejor nivel de vida, por sus derechos y los de sus familias, tratar de que tengan un mejor nivel de vida”, expuso.
Nota ofrecida a ti por el Boston Bar del Hotel Casablanca Querétaro
Audio: Contiende Planilla Roja por STSPE