Hell and Heaven anuncia mejoras, y que aún faltan cinco bandas por revelar | inqro
Actual, Música 20/05/2016

Hell and Heaven anuncia mejoras, y que aún faltan cinco bandas por revelar

Por: admin

Juan Carlos Guerrero, anuncia mejoras el Hell and Heaven
Juan Carlos Guerrero, integrante de los organizadores del festival de metal programado para el 23 de julio próximo, aseguró desde la Universidad Autónoma de Querétaro, que se han tomado en cuenta las observaciones de los aficionados, para hacer mejoras en los escenarios, y especialmente en el sonido del evento.

Adelantó que se ha trabajado de manera importante para ofrecer un evento que supere a la edición del año 2014, pero que al mismo tiempo tenga garantizada la seguridad para los asistentes.

A dos semanas de que el comité organizador revelara la incorporación de los polacos de Behemoth al cartel estelar, Juan Carlos Guerrero confirmó que aún hay cinco bandas internacionales que no son reveladas de manera oficial, y que reforzarán el programa junto con bandas de la escena nacional.

Al igual que en la edición anterior, se sabe que hay contingentes que se han organizado en otros países, para poder acudir al evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los países que tendrán comitivas de fans, mencionó a Costa Rica; Venezuela; Canadá; Estados Unidos, y otros tantos, para prácticamente abarcar a la totalidad del continente.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*