Brinda Cruz Roja Mexicana 4 nuevos TUM | inqro
Cruz Roja, Salud 05/06/2016

Brinda Cruz Roja Mexicana 4 nuevos TUM

Por: admin


Cruz Roja Mexicana Delegación Santiago de Querétaro, ha egresado a cuatro nuevos Técnicos en Urgencias Medicas nivel intermedio, quienes darán una atención prehospitalaria más compleja a quien lo necesite.

Durante la ceremonia de graduación, Susana Briseño Quintanar; Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, en representación de Alejandro Vázquez-Mellado Zolezzi; Delegado Estatal de la Benemérita Institución en Querétaro, felicitó y exhortó a los recién graduados, a continuar preparándose y así, ofrecer la mejor de las atenciones prehospitalarias a todo quien lo requiera, “quiero felicitarlos por este sueño que cumplen; el seguir preparándose, habla de la entrega y pasión que sienten por su Institución (Cruz Roja) y por brindar la mejor de las atenciones prehospitalarias a quien lo necesite. Sabemos que harán un excelente papel allá afuera y darán lo mejor de ustedes”, expresó Susana Briseño Quintanar.

Así mismo, la Subdelegada Estatal de Cruz Roja en Querétaro, comentó sobre el proyecto de abrir el nivel avanzado de Técnicos en Urgencias Médicas, para quienes deseen continuar con su preparación, lo hagan en la Institución sin necesidad de salir del Estado, “pronto abriremos el nivel avanzado de TUM´s aquí en nuestra delegación, ya algunos de nuestros instructores intermedios se están preparando para traer el curso a nuestra Institución y así, seguir preparando gente que sólo desea dar la mejor de las atenciones”, finalizó Susana Briseño.

TUM I. Gustavo Barrera Navarro, Director del Plantel 068 de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana Santiago de Querétaro, felicitó a los graduados así como invitarlos a seguir con su preparación, “estamos muy felices de que hayan concluido con su preparación intermedia, sabemos que no fue fácil, puesto que al inicio contábamos con 40 alumnos y hoy sólo se gradúan 4; la excelencia exige perfección y hoy están los que tenían que terminar. Felicidades y quiero invitar a los demás TUM´s a que sigan preparándose y así ser los mejores”, comentó Gustavo Barrera Navarro.

De igual forma, el director del plantel 068, entregó la presea “Carlos Mendoza” que tiene el objetivo de reconocer al instructor que durante la preparación de los alumnos intermedios, apoya y da lo mejor de sí, siendo el TUM I. Rodrigo del Llano, el instructor quien se llevara dicha presea.

Actualmente, Cruz Roja Mexicana Querétaro, cuenta ya con 16 TUM´s intermedios, preparados y capaces en la atención prehospitalaria más compleja. El pasado viernes 3 de junio del presente año, ingresó la 3er. Generación de TUM´s intermedios los cuales, esperamos verlos graduarse y unirse a las filas de socorros.

 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*