Le roba vehículo a su hermana | inqro
Autos, Robos, Roja 22/06/2016

Le roba vehículo a su hermana

Por: admin


Derivado de una llamada ciudadana al número de Emergencias 066, se alertó vía radio a personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) de un robo de vehículo en la colonia Villas del Sol.

 

Al llegar al lugar, la afectada indicó que su hermano acudió a su domicilio – ubicado sobre la calle Sierra de Xilitla- pero al no encontrarla, aprovechó la ocasión para robarse un vehículo marca Mitsubishi tipo Mirage, con placas de circulación GLXCVT, color azul, informando a los oficiales que procedería legalmente, dando la media filiación de su familiar.

 

Por tales hechos, los policías realizaron la búsqueda del vehículo, el cual fue localizado con una persona del sexo masculino a bordo, quien coincidía con las características reportadas, por lo que se le marcó el alto a fin de recuperar la unidad y asegurar al sujeto.

 

Al interrogar al individuo quien dijo contar con 22 años de edad, sobre los hechos señalados en su contra, informó que el vehículo era de su hermana y se lo había prestado, versión que desmintió la mujer.

 

Por tal motivo y a petición de la parte afectada, la persona del sexo masculino fue informada sobre sus derechos como detenido y remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente para continuar con su proceso legal.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*