El Baile de los Abuelos | inqro
Actual, Cultura, Querétaro 28/08/2016

El Baile de los Abuelos

Por: admin

 

La Asociación Civil El Arte de Envejecer concluyó los festejos del Mes del Abuelo celebrando a nuestros abuelitos con el Gran Baile de los Abuelos que se llevó a cabo en el Teatro al Aire Libre del ex convento de Santa Rosa de Viterbo.

Minutos antes de la cita en el punto de encuentro a las 5PM de este sábado se comenzaban a reunir los abuelitos con el deseo de pasar un buen rato bailando con sus mejores pasos. Al paso del tiempo se reunieron más de 850 adultos mayores que pusieron el ejemplo bailando al ritmo de la música.

El evento contó con la presencia del Maestro Manuel Pozo y su familia quienes acompañaron a la señora Guillermina Cabrera, Presidenta de la Asociación El Arte de Envejecer.

 Manuel Pozo dirigió un mensaje a la Sra. Guillermina Cabrera en reconocimiento y le manifestó su agradecimiento por su impulso a lo largo de diversas etapas de su vida, además por ser la abuela amorosa que es con sus nietos.  

Reconoció el trabajo de cada uno de los adultos mayores presentes y no presentes ya que gracias a ellos tenemos el Querétaro que hoy vivimos y que a base de esfuerzo construyeron.

El evento contó con la presencia del Mariachi La Chona para concluir el festejo, y con ello los festejos de este animado mes en que la Asociación El Arte de Envejecer no sólo generó una dinámica agenda de visitas, festejos, dinámicas, actividades deportivas y culturales para los abuelitos, sino que fomentó con gran éxito la unión familiar, base fundamental del tejido social de Querétaro y México.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*