Remodelaciones por más de 12 m para dignificar Plaza de Toros | inqro
Juriquilla, Toros 16/11/2016

Remodelaciones por más de 12 m para dignificar Plaza de Toros

Por: admin

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla se está remodelando para dignificar la fiesta de los toros para todos los aficionados, y convertirse así en punto de referencia de los mejores eventos en la región y en todo el país.

Así lo anunció en conferencia de prensa el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, quien acompañado del Gerente de la Plaza Ricardo Vielma, y el Gerente de Relaciones Públicas de Provincia Juriquilla, Juan Almaraz, dijo que la obra será inaugurada este viernes 18 de noviembre con el sensacional mano a mano entre la sensación del momento Andrés Roca Rey y el diestro mexicano Diego Silveti con 7 toros de San Pablo, así como la presentación del Rejoneador Andrés Romero.

Dijo que son toros muy bien presentados, propiedad de Leopoldo Martín del Campo “Paviche” de la Ganadería de San Pablo, “para los rejones tenemos el 164 cárdeno claro de 468 kilos. Para la corrida tenemos los siguientes:

No. 161 Cárdeno oscuro, bragado “Yeyo” con 470 kilos.

No. 169 Berrendo en cárdeno bragado, coletero y calcetero “Don Rodolfo” con 481 kilos.

No. 172 Negro bragado “Capitán” con 462 kilos.

No. 200 Cárdeno claro bragado “Campeón” de 458 kilos.

No. 167 Berrendo en cárdeno, careto, calcetero, bragado y coletero “Gallo” con 475 kilos.

No. 196 Negro bragado “Notario” con 473 kilos.

No. 3 Negro bragado “Cartagenero” con 478 kilos.

No. 189 Negro zaino y listón “Sonador” con 474 kilos.

Pollo Torres Landa dijo que este es un mano a mano muy importante, “va a abrir plaza un muchacho que triunfó el Sevilla, el rejoneador Andrés Romero y bueno, las grandes figuras que ya son Diego y Roca Rey”.

Invitó a todos los aficionados a que lleguen desde las 2 de la tarde “vamos a tener los Food Trucks, 5 restaurantes de los más prestigiados, música en vivo, y por supuesto que disfruten de nuestras nuevas instalaciones, unos baños hermosos y muy dignos que hemos construido adentro, así como un bar VIP”.

Dijo que los boletos van desde los 200 pesos y el sábado, se hará una novillada a las 5 de la tarde con precios de 50 pesos general y 100 pesos sombra, los niños entran gratis, “apoyando a esas novilladas y para impulsar a los nuevos talentos, que es nuestra responsabilidad como empresarios, será una novillada sin picadores”.

Adelantó que ya se prepara una corrida de lujo para el próximo 28 de enero de 2017 “estaremos celebrando el Aniversario 25+5 de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla. Tendremos aquí la Convención Nacional de Ganaderos de Toros de Lidia del 27 al 29 de enero aquí en Juriquilla, hay cambio de directiva y tenemos el honor de tenerlos en nuestra corrida del 28, con un cartel sensacional que ya les daremos a conocer”.

 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*