Preparan la VII edición de la Caravana del Migrante 2016 | inqro
migración 17/11/2016

Preparan la VII edición de la Caravana del Migrante 2016

Por: admin

Arribará a Jalpan el 15 de diciembre.
 Evelin Zepeda, encargada de la oficina de atención al migrante en Jalpan y Fernando Rocha, fundador de la caravana del migrante se reunieron con autoridades fronterizas de Laredo, Texas a fin de realizar preparativos de la edición “VII de la Caravana del Migrante 2016” que arribara a Jalpan de Serra, el próximo 15 de diciembre.
 
La funcionaria municipal y Fernando Rocha se reunieron con el Vice Consul de protección, Sergio Luna con quien se abordaron el tema de los permisos de internación a través del Instituto Nacional de Migración; área de la cual habrá personal en el punto de reunión de donde habrá de iniciarse con la caravana.
 
En este sentido, se acordó que la atención se brindará en un horario de las cinco de la tarde a las once de la noche; para extender los permisos correspondientes a menores de edad con la nacionalidad americana que vayan a ingresar a México.
 
De igual manera tuvieron un acercamiento con Blasita López, Secretaria de Turismo de la ciudad de Laredo y Aylin Ramos en el City Hall de Laredo, con quienes acordaron facilitar el apoyo con iluminación del espacio donde los paisanos habrán de reunirse para la salida; así como la colocación de baños.
 
Finalmente con el City Manager, Jesús Olivares abordaron el tema de la seguridad, para lo cual se contará con el apoyo por parte de elementos de la policía de la ciudad de Laredo a fin de que en territorio estadounidense la caravana sea segura y tenga liberada la vialidad durante esta VII Caravana de Migrantes 2016.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*