Realizan actividades lúdicas, y deportivas en CIPRÉS II y III | inqro
Querétaro, Seguridad 09/12/2016

Realizan actividades lúdicas, y deportivas en CIPRÉS II y III

Por: admin

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), a través de los Centros Integrales de Prevención Social (CIPRES) fomentan actividades recreativas para la ciudadanía, con el fin de disminuir la delincuencia fomentando la cultura de paz. 

Entre las actividades más demandadas del CIPRES II se encuentra la de Zumba, en donde se busca fortalecer una adecuada autoestima en las y los participantes por medio del ejercicio, así como forjar disciplina. Mientras que en la clase de Tae Kwon Do, se realizó la entrega de uniformes a los alumnos como un incentivo que refuerza y estimula a seguir preparándose en dicho deporte.

 Asimismo, en estos espacios se fortalece uno de los proyectos de PRONAPRED, el Taller de Muralismo, en donde se eligió un espacio del centro para crear un mural, fomentando así la cultura de la legalidad e inclusión de grupos vulnerables, así como el restablecimiento del tejido social.

 En el tercer Centro de Integral de Prevención Social se llevó a cabo la actividad de Box, en el cual el entrenador desarrolla técnicas y habilidades con puños, fortaleciendo la rapidez y condicionamiento de los participantes. En tanto que para potencializar la imaginación y creatividad de los niños, se desarrolla el taller Pequeñas Creaciones, que tiene como finalidad fomentar el hábito de la lectura entre los más pequeños de las familias.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*