Son asegurados tres vehículos con reporte de robo vigente | inqro
Corregidora, Municipios, Roja 16/12/2016

Son asegurados tres vehículos con reporte de robo vigente

Por: admin

A través del trabajo de vigilancia y monitoreo que se lleva a cabo desde el C4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se realizó la recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente.
 
El primer aseguramiento se trató de un Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PPR4163 para el estado de Michoacán, el cual, luego de resultar positivo con reporte de robo, fue interceptado cuando circulaba sobre el Libramiento Surponiente.
 
Se le indicó al conductor, Francisco “N”, detener la marcha y luego de entrevistarlo, se le explicó que la unidad contaba con reporte de robo desde el pasado mes de septiembre en el estado de Michoacán, por lo que tenía que ser detenida y trasladada a la Fiscalía, donde se comenzó con el proceso legal correspondiente.
 
En otro hecho, se realizó la recuperación de una camioneta Chevrolet, pick up, color blanco, con placas de circulación GP69078, para el estado de Guanajuato, la cual fue reportada como sospechosa, por lo que personal de la SSPyTM arribó al lugar donde se localizó el vehículo con marcha, sin llaves y las ventanas abajo.
 
Se informó que esta contaba con reporte de robo con violencia en Salvatierra, Guanajuato, por lo que fue trasladada la unidad a la Fiscalía.
 
La última unidad recuperada es una camioneta Honda, color azul, con placas de circulación GUF9953, la cual fue localizada cuando se desplazaba sobre la carretera libre a Celaya, por lo que personal operativo la interceptó, solicitando al conductor detenerse. Se le explicarle el motivo de la detención y se le informa que ésta sería trasladada a la Fiscalía. 
 
Derivado de estas acciones, la policía municipal de Corregidora continúa consolidándose como la primera en materia de recuperación de vehículos con un total de 87 unidades aseguradas desde la implementación del C4 el pasado mes de agosto y 118 vehículos durante el 2016.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*