Aseguran a sujeto por robar motocicleta  | inqro
Actual, Roja 28/12/2016

Aseguran a sujeto por robar motocicleta 

Por: admin

En los recorridos nocturnos del dispositivo Calles Seguras, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, de 30 años, que robó una motocicleta de la marca Harley Davidson. 

Sobre la Antigua Cuesta China, a la altura de Milenio III, los oficiales detectaron a un sujeto circulaba en una moto de color rojo, con las luces apagadas y sin casco de seguridad.

 

Luego de que le marcaron el alto, los policías municipales verificaron que el automotor estaba encendido a través de cables y no tenía las llaves puestas; reconociendo el tripulante que la robó de una vivienda ubicada en la calle Sendero de la Escarcha.

 

En el citado domicilio, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser el propietario del vehículo, informando que le fue robado, motivo por el cual procedería jurídicamente en contra del probable responsable.

 

Los elementos policiales aseguraron al imputado y le leyeron sus derechos que lo asisten, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo de vehículo.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*