Dos detenidos por intentar robar vehículo  | inqro
Actual, Roja 28/12/2016

Dos detenidos por intentar robar vehículo 

Por: admin

Debido a que fueron sorprendidos a bordo de vehículos que tenían registro de robo vigente, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos masculinos, en las colonias Cerrito Colorado y Plazas del Sol. 

En los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras, por la calle Tzeltales esquina con Tarahumaras, de la colonia Cerrito Colorado, los oficiales observaron a un individuo que circulaba en una motocicleta sin placas.

 Los oficiales cuestionaron al conductor, quien se contradijo sobre la procedencia de la moto, reconociendo que no contaba con documentos que acreditaran su propiedad.

 Los datos del automotor de la marca Vento, color rojo, fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó tenía reporte de robo vigente con el número de investigación IXD/2877/016.

 Al detenido se le informaron sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

 En una segunda intervención, y en atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se logró la detención de un masculino, de 35 años de edad, por el delito de robo de vehículo.

 Los oficiales llegaron a la calle Plaza Capuchinas, en la colonia Plazas del Sol, en donde se reportó a un sujeto como sospecho, que estaba al interior de una pensión para automóviles.

 En el citado lugar, los policías municipales observaron a un masculino a bordo de un Chevrolet, tipo Aveo, el cual iba saliendo, sin embargo al notar la presencia policial se fue de reversa y acomodó el vehículo en un cajón de estacionamiento.

 Por su actuar, los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien reconoció que no contaba con documentos que sustentaran la propiedad del automotor, situación por la cual fue asegurado.

 Los oficiales le informaron al individuo sus derechos y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*