Fiscalía realiza cateos contra narcomenudistas | inqro

Fiscalía realiza cateos contra narcomenudistas

Por: admin

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo realizó durante las últimas horas dos cateos en distintos puntos de la capital del estado, a través de los cuales aseguró diversos indicios criminalísticas, así como a cuatro personas señaladas como partícipes de hechos que la Ley señala como delitos contra la salud.

Estos hechos se dieron como resultado de una investigación eficiente por parte de la Policía de Investigación del Delito, que detectó actividad de venta de narcóticos en las colonias Lázaro Cárdenas y San Roque.

La información fue entregada a Fiscales Especializados de la Unidad, quienes obtuvieron de las autoridades judiciales las órdenes de cateo para ingresar a los inmuebles.

En la vivienda situado en la calle Carlos Rivapalacio, de la colonia Lázaro Cárdenas, se localizaron 4 bolsas de plástico de diversos tamaños que contenían hierba verde y seca con características de enervante, además de  una báscula gramera.

Asimismo, durante la diligencia fueron aseguradas cuatro personas que se encontraban dentro del inmueble y que fueron identificados como los poseedores de los objetos asegurados. Tres de estas personas se encuentran relacionadas con investigaciones por diversos delitos como robo a comercio con violencia.

En el segundo cateo, realizado en un domicilio de la avenida San Roque, se localizaron dos bolsas plásticas que guardaban hierba verde y seca con características de narcótico así como 3 básculas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*