Vuelve Pablo Hermoso de Mendoza | inqro
Actual, Juriquilla, Toros 03/03/2017

Vuelve Pablo Hermoso de Mendoza

Por: admin

Lo acompañan Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores con 2 de San Pablo y 4 de Fernando de la Mora
* Los mejores eventos en Juriquilla: Festival del Asado el 18 de marzo y 3er. Festival Mariachela 2017 1 y 2 de abril
* Novillada y recortadores españoles en la MAriachela 2017, el 1 de abril a las 5 de la tarde
El mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza; el torero triunfador de la Plaza México, Sergio Flores, y el aguascalentense, Juan Pablo Sánchez, conforman el Cartel de Lujo que se presentará el próximo 11 de Marzo en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa García, quien estuvo acompañado de su hijo Juan Arturo “Pollito” Torres Landa Urquiza, el empresario Pepe Domínguez, CEO de Cervecería Modelo, el ganadero Fernando de la Mora, Daniel Servin Director de Mariachela, Gabriel Mendoza del Festival del Asado, Isaac Fonseca novillero triunfador, así como del Gerente de Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, Ricardo Vielma.
El Gerente de Relaciones Públicas de Provincia Juriquilla, Juan Almaraz, agradeció la presencia de los medios, y cedió la palabra al Pollo Torres Landa, quien alabó al rejoneador “para mí es el mejor de la historia, todo mundo reconoce que Pablo es quien indudablemente cambió el rejoneo. Esta es su presentación número 25 en esta plaza donde es un consentido”.
Don Fernando de la Mora, lidiará una corrida hecha y derecha arriba de los 500 kg. bien rematados, para los dos jóvenes que están respondiendo ante el público, Sergio y Juan Pablo quienes la corrida pasada fueron triunfadores, Pablo lidiará dos toros de “Paviche” que es la Ganadería de San Pablo.
Los boletos estarán a la venta a partir de la próxima semana en Tacos El Pata de Constituyentes de 12:00 Horas, a 8 de la noche y en la taquilla del Club de Golf de Provincia Juriquilla, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con precios que van desde los 200 pesos.
“Como ya es costumbre, tendremos la Nave Gastronómica, donde además de los mejores restaurantes, habrá música en vivo y un ambiente familiar, además de mostrar las nuevas instalaciones donde hay una gran comodidad para ver el espectáculo taurino”. 
Anunció Torres Landa García que además de esta corrida de lujo, Juriquilla presenta los mejores eventos como Festival del Asado de Querétaro, el 18 de marzo, contando con más de 55 empresas mexicanas reunidas por primera vez en el Hípico de Juriquilla; más de 13 mil fanáticos del asado han disfrutado de este gran festival.
Destacó que dentro de este Festival, se realizará el 1o. de abril la novillada con cuatro novillos de Cerrito de Corzo serán lidiados por los novilleros Tato Loaiza, Isaac Fonseca, Ricardo De Santiago, Francisco Martinez, y los recortadores de España que estarán en el intermedio.
Como promoción, la gente que compre un boleto incluirá una cerveza por cortesía de Cervecería Modelo, y el costo del boleto será de 50 pesos. 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*