Presentan Feria Gastronómica en El Marqués  | inqro

Presentan Feria Gastronómica en El Marqués 

Por: admin


La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en el estado de Querétaro, Gabriela Moreno Mayorga y José Altamirano López, coordinador del PT en el municipio de El Marqués, presentaron la 4ta edición de la Feria Gastronómica del Mole, la Nieve y la Enchilada que se realizará los días 29 y 30 de abril en la plaza San Pedro en La Cañada. 
La 4ta edición de este evento que organiza el Partido del Trabajo, Unidad Valor y Compromiso por Querétaro A.C. y diferentes patrocinadores del municipio y el Estado, se ha consolidado como una de las mejores ferias gastronómicas del estado, señaló Gabriela Moreno, dirigente estatal del PT.
 Los comerciantes, productores y artesanos que han participado en las primeras tres ediciones aseguraron que su realización deja una gran derrama económica para ellos y el municipio, viéndose beneficiadas directas alrededor de 200 familias y otros miles de personas que disfrutan del deleite culinario y la atracción turística.

 Esta edición contará además con las delegaciones de Oaxaca, Puebla y Michoacán, entidades famosas por la elaboración del Mole y la Enchilada, por lo que por primera vez la feria será de relevancia nacional. 
Gabriela Moreno, dirigente estatal del PT, informó que se espera la afluencia de más de 20 mil visitantes del estado y entidades colindantes, quienes podrán degustar de platillos típicos, artesanales, de mole, nieve y enchilada, así como disfrutar de actividades culturales y recreativas. 
La Feria Gastronómica del Mole, la Nieve y la Enchilada que es realizada por el Partido del Trabajo desde el año 2013, es una actividad que beneficia a los comerciantes Marquesinos y promueve la actividad económica del municipio 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*