Usó la tarjeta bancaria de su víctima | inqro
Fiscalía, Homicidios, Roja 06/04/2017

Usó la tarjeta bancaria de su víctima

Por: admin


Fiscalía esclarece homicidio ocurrido en San Juan del Río

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado identificó y aseguró a una persona imputada del homicidio de una víctima cuyo cuerpo fue localizado envuelto en una cobija, en un baldío de la Colonia Los Olivos, en el municipio de San Juan del Río.
Elementos de Seguridad Pública Municipal denunciaron el hecho ante la Fiscalía, por lo que se inició una carpeta de investigación y acudieron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), así como Peritos, con la finalidad de recabar la mayor información e indicios posibles.
El trabajo de inteligencia policial realizado por la PID permitió identificar al responsable de este hecho, quien además de provocar la muerte de la víctima lo despojó de una tarjeta bancaria de la cual hizo uso en reiteradas ocasiones posteriores al hecho.
Con esta información un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como la orden para catear el domicilio donde se le ubicó.
Como resultado de la diligencia se concretó la detención del imputado para ponerlo a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*