Detiene Fiscalía a varios narcomenudistas  | inqro
Detenciones, Roja 20/05/2017

Detiene Fiscalía a varios narcomenudistas 

Por: admin


La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, aseguró en las últimas horas diversas cantidades de narcóticos, así como a distintas personas relacionadas con la venta de este tipo de sustancias.
Como resultado de las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID) se detectó actividad de venta de narcóticos en la comunidad Jesús María, perteneciente al municipio de El Marqués, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control una orden de cateo para revisar un inmueble situado en la calle Azucenas.
Durante la diligencia se aseguraron 1 bolsa de plástico y 32 envoltorios de menor tamaño, que contenían fragmentos sólidos con características de enervante; así como 1 bolsa de plástico que guardaba polvo color blanco con características de narcótico.
Asimismo, cuatro personas que se encontraban en el inmueble fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado.
En otra acción, elementos de la PID aseguraron en la comunidad Amazcala, también en El Marqués, a una persona que se encontraba en posesión de 34 envoltorios de aluminio las cuales contenían gránulos en color beige, con características de narcótico.
Finalmente, en el municipio de San Juan del Río, en las inmediaciones de la colonia Prados del Sol, agentes investigadores detectaron a un individuo que portaba una bolsa con hierba verde y seca con características de enervante, y dos envoltorios que contenían sustancia traslúcida con características de narcótico.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*