Niños del CIPRES 2 obtienen cinco primeros lugares en Taekwondo | inqro

Niños del CIPRES 2 obtienen cinco primeros lugares en Taekwondo

Por: admin

Participaron en la justa deportiva infantil efectuada en el municipio de Tequisquiapan
 
Un total de seis niños del taller Taekwondo, impartido en el Centro Integral de Prevención Social (CIPRES) 2 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), participaron en la “Octava Copa Tequisquiapan”, obteniendo cinco de los primeros lugares de este certamen.
 
Con la finalidad de promover actividades deportivas que permitan fomentar el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto a las reglas y hábitos de vida saludables, el CIPRES 2, ubicado en la colonia Real de España, lleva a cabo el taller Tae Kwon Do, donde se cuenta con la participación de 24 infantes, quienes iniciaron su preparación desde cinta blanca. 
 
Debido a las habilidades mostradas en el combate, seis menores de edad fueron seleccionados para participar en la justa deportiva, llevada a cabo en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.
 
Resultado de su trabajo y esfuerzo, se obtuvieron tres primeros lugares en las categorías cinturón naranja, amarillo y verde; además de dos terceros lugares en cinta verde.
 
Con este tipo de acciones, la SSPMQ fomenta el deporte como una herramienta de prevención social que fortalece el tejido social y una cultura de la paz.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*