Cierre espectacular en la Feria de El Marqués 2017 | inqro
El Marqués, Ferias 29/05/2017

Cierre espectacular en la Feria de El Marqués 2017

Por: admin


                                                                        
Con la asistencia de más de 7 mil personas llegó a su fin una edición más de la Feria de El Marqués 2017, la cual resultó todo un éxito durante los 10 días de duración, y para cerrar con broche de oro se presentó el Grupo reconocido a nivel internacional de Los Ángeles Azules.

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, asistió al último día de actividades en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, y sus hijos Lorena, Daniela y Mario, para dar el cerrojazo final a la Feria, en donde el principal objetivo es que los marquesinos disfruten en familia.

Además se cumplió también con la meta de fomentar el trabajo en los stands de artesanos, comerciantes y gastronómicos de la región, quienes pudieron ofertar sus productos a todos los visitantes, además del espectáculo de juegos mecánicos.

En el último día de actividades además se llevó acabo el tradicional Concurso de la Flor más Bella del Campo 2017, en donde Alejandra Lizbeth Barrera Hurtado de Tierra Blanca resultó como la ganadora, además durante los diez días se tuvo actividades deportivas y culturales. 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*