Inician trabajos de urbanización en Agua Zarca | inqro

Inician trabajos de urbanización en Agua Zarca

Por: admin

· Invierten más de 6 millones de pesos.
Mary Amador Covarrubias, presidente municipal de Landa de Matamoros dio el arranque a los trabajos de urbanización de calles y andadores en la delegación de Agua Zarca en donde se invertirán más de 6 millones de pesos, en beneficio de los habitantes de la primera y segunda sección de esa delegación.

La edil señaló que para la realización de obras de impacto social continuara trabajando y formando alianzas con el gobierno estatal y federal a fin de beneficiar a la población landense.

Señaló que para la ejecución de estas obras realizo gestiones con el diputado federal, Hugo Cabrera quien se sumo al proyecto y hoy dijo, empezamos a materializar estos proyectos.

En Agua Zarca 1ª Sección se realizara la urbanización de una calle donde se invertirán más de tres millones de pesos, los trabajos en esta acción constan de pavimento de adocreto, terraplenes y pavimento de concreto estampado.
De igual manera se iniciara con la construcción de un andador de 74.4 metros lineales, construcción que se conforma con muros de mamposteo que soportara una banqueta de concreto estampado de 10 cm de espesor y serán 581 metros cuadrados en donde se Invertirán 1 millón 750 mil pesos.

Los habitantes de Agua Zarca 2ª sección serán beneficiados con la construcción de un andador con firme de concreto de 10 centímetros de espesor y forjado con escalones para ello se destinaron 500 mil pesos y en la parte trasera de la unidad deportiva se realizara la pavimentación de la calle con concreto de 12 centímetros de espesor, la cual tendrá una longitud de 185.1 metros.

Felipe Palacios a nombre del diputado federal, Hugo Cabrera manifestó el compromiso del diputado para seguir aportando y trabajando en alianza con la alcaldesa a fin continuar beneficiando a la población de Landa.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*