Porcicultores apoyan a Marcos en el Plan Municipal contra el cambio climático | inqro

Porcicultores apoyan a Marcos en el Plan Municipal contra el cambio climático

Por: admin

Los porcicultores apoyamos totalmente las acciones del gobierno municipal para luchar contra el cambio climático y construir una ciudad sostenible, ecológica y limpia, que sea ejemplo nacional, declaró la Presidenta de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores del Estado de Querétaro, Marilú Ábrego Chávez.

 

A la vez expresó el compromiso de los productores pecuarios, a disminuir en todo lo posible la contaminación del medio ambiente.

 

Destacó que los porcicultores aplauden que el alcalde Marcos Aguilar Vega haya dado a conocer ayer las más significativas acciones que han realizado, en la presentación del Plan Municipal de Atención al Cambio Climático, como la meta de plantar 1 millón 37 mil árboles en el municipio, de los que ya plantaron 437 mil en 2016, plantarán 300 mil este año y 300 mil en 2018.

 

Asimismo, consideró como un gran acierto el anuncio de la construcción de una planta tratadora y separadora de residuos sólidos, que será la más moderna de México y América Latina, que será construida cerca del relleno sanitario, donde se podrán procesar 1,200 toneladas de basura en 14 horas y tendrá una inversión de 180 millones de pesos.

 

Finalmente señaló que como productores pecuarios se suman a los esfuerzos de las autoridades municipales, para garantizar un mejor futuro para Querétaro.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*