Sonia entregó papos en Arroyo Seco | inqro

Sonia entregó papos en Arroyo Seco

Por: admin

El pasado viernes la Senadora por el estado de Querétaro, Sonia Rocha Acosta, inició su gira de trabajo en el municipio de Arroyo Seco, en donde se llevó acabo por cuarta ocasión su proyecto de acción social Zapatito Blanco Zapatito Azul, el cual consiste en donar pares de zapatos a los niños que más lo necesitan y apoyar la economía familiar.

Rocha Acosta invirtió alrededor de 25 mil pesos y benefició a la economía de 189 familias de las comunidades de La Ciénega, La Lagunita, La Florida, La Alpujarra, El Durazno, El Tepozán, San José del Tepame, El Pocito, Concá, el Jardín, El Sabinito y Tierras Prietas.

En su discurso la Senadora mencionó que ésta entrega de zapatos, es una aportación, un granito de arena para ayudar a los bolsillos de los habitantes de dichas comunidades, para apoyar en estos tiempos tan difíciles de la economía; también dijo que en esta vida siempre tenemos algo que dar de corazón y que mejor si el dar es más trascendental como la oportunidad que hoy le brindan al poder recibir una sonrisa a cambio.

En dicho evento la acompañaron la Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo; el Presidente del SMDIF Isidro Landaverde; el Sr. Margarito Campos Pelcastre, delegado de la Comunidad; Marco Antonio Martínez, director del DIF municipal; los regidores Roberto García Rangel, José Mendieta Martínez, Mario Pérez Mata, Ascensión Flores Castillo, Lourdes Velázquez, Alma Guadalupe Botello, Susana Palacios y los padres de familia y maestros.

Zapatito Blanco Zapatito Azul, es una acción social que se realiza en coordinación con el Sistema DIF y con el recurso de las prerrogativas que tiene la senadora Sonia Rocha al igual que todos los senadores de la República, en favor de los más pequeños del hogar para que paso a pasito nuestros niños se acerquen más a sus sueños.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*