Se suman 16 elementos a la Policía Municipal de El Marqués | inqro
El Marqués, Seguridad 16/06/2017

Se suman 16 elementos a la Policía Municipal de El Marqués

Por: admin

Junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, tomó protesta a 16 nuevos elementos, que formalmente hoy se incorporaron a las filas de la Policía Municipal.

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de ir a la par del crecimiento poblacional que en últimos años ha registrado la demarcación, por lo que convocó a los graduados a sumarse, redoblar esfuerzos y continuar los trabajos para seguir brindando un mejor servicio a la ciudadanía e incrementar la capacidad de respuesta.

“El policía tiene que ser cercano, el policía tiene que tener una capacidad de respuesta inmediata. Hemos entregado buenos resultados a los ciudadanos, pero debemos continuar trabajando. Nuestro reto es ser un municipio cada vez más seguro, no debemos bajar la guardia”, expresó.

En su oportunidad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Hernández Higareda, detalló que los 16 cadetes graduados, conforman la XIV generación de policías, y que como parte de su formación recibieron 970 horas de capacitación en diversos temas de ética, profesionales y de práctica.

“Los exhorto a que sus principios siempre prevalezcan por encima de todo. Hoy en día la sociedad nos mira, nos exige y también nos evalúa”, señaló al sumarse al exhorto a redoblar el paso.

Durante la ceremonia, adicionalmente el alcalde entregó constancias a elementos que concluyeron su preparación media superior mediante el programa CENEVAL, cursos de formación inicial; y actualizaciones.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*