Brigada Naranja a partir del 22 | inqro
Mujeres, Seguridad 19/06/2017

Brigada Naranja a partir del 22

Por: admin

La Directora del Instituto Queretano de la Mujer Daniela Correa dio a conlcer que a partir del 22 de junio reiniciarán los trabajos de la Brigada Naranja.

Será  en los 18 municipios para promover el respeto hacia la mujer y dar atención a más de 6 mil 700 mujeres.
En rueda de prensa del Instituto Queretano de la Mujer anuncia la segunda edición de la Brigada Naranja.
Dando seguimiento a las indicaciones del gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién de atender y realizar acciones en favor de las mujeres,  la directora del Instituto Queretano de la Mujer Daniela Correa en compañía de las titulares de los 18 Institutos Municipales de la Mujer en el estado llevó a cabo la presentación del programa Brigada Naranja.
Esta brigada tiene como objetivo contribuir y dar a conocer las funciones del Instituto Queretano de la Mujer y sus instancias municipales en los diferentes tipos de violencia y demás servicios que ofrecen las dependencias de gobierno que se sumen al programa.
Datos

Durante el año pasado se realizaron 12 brigadas en 6 municipios de la entidad.
Estos  fueron en San Juan del Río, Arroyo Seco, Corregidora, El Marqués y el municipio de Querétaro impactando a 1994 personas de las cuales 1804 son mujeres y 190 hombres.

Con estos programas se busca fortalecer mediante estrategias preventivas a las mujeres a sus hijas e hijos para que cuenten con los medios y las herramientas para poder detectar casos de violencia en todas las modalidades.

Escucha en zona de audio.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*