Fiscalía catea inmueble en Casa Blanca y asegura a tres personas | inqro

Fiscalía catea inmueble en Casa Blanca y asegura a tres personas

Por: admin

 

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo aseguró a tres personas y cateó un inmueble en la colonia Casa Blanca, mediante el cual se aseguraron diversos narcóticos.
La Policía de Investigación del Delito detectó actividad de venta de narcóticos en un inmueble de la calle Soto y Gama, en la colonia Casa Blanca, por lo que implementaron actividades de vigilancia en la zona.
Como resultado de estas acciones lograron la detención, en calles aledañas, de dos personas que portaban sustancias con características de droga al momento de ser abordados.
Asimismo, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para catear el inmueble referido, diligencia que se llevó a cabo horas más tarde y la cual dio como resultado el aseguramiento de los siguientes indicios:
· 79 envoltorios contienen fragmentos sólidos con características de narcótico
· 45 envoltorios con polvo blanco, con características de droga
· 11 envoltorios que guardaban hierba verde y seca con características de enervante
· 16 mil 860 pesos en efectivo, producto de las ventas de sustancias similares a las aseguradas
En el momento del cateo, en el interior del inmueble se encontraba una persona que fue asegurada. Cabe mencionar que los tres detenidos se encuentran relacionados con otras investigaciones iniciadas por distintos delitos.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*