Arranca Mario Calzada 4ta Etapa del programa “Rodando en El Marqués” | inqro
El Marqués, Municipios 20/08/2017

Arranca Mario Calzada 4ta Etapa del programa “Rodando en El Marqués”

Por: admin

Junto a funcionarios, ciudadanos y grupos de ciclistas, el presidente municipal, Mario Calzada Mercado,  puso en marcha la 4ta etapa del programa “Rodando en El Marqués”, para dar cobertura a la delegación de El Colorado.

En  primer momento estarán disponibles 20 bicicletas en dicha delegación para que los ciudadanos puedan hacer uso de ellas.

En su mensaje, el alcalde informó que con esta cuarta etapa, finalmente se dio cobertura a la totalidad de las delegaciones y la cabecera municipal.

“El programa ya se encuentra funcionando en todas las delegaciones. En puntos como La Cañada está teniendo mucho éxito y eso en gran medida es porque los ciudadanos están participando”, expresó al hacer un reconocimiento a los ciclistas, estudiantes y público en general por su energía y entusiasmo.

Calzada Mercado recordó que el objetivo del programa es impulsar el turismo local a través de recorridos guiados y al mismo tiempo promover el deporte entre la población, principalmente en las nuevas generaciones.

Para la inauguración de la 4ta etapa del programa, junto a su esposa, Lorena Regalado de Calzada, el presidente encabezó el recorrido ciclista, a través del cual se recorrió la comunidad de El Carmen, La Piedad, El Colorado y Palo Alto, en un trayecto de 20km.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*