Instan a mejorar seguridad de Plaza Galerías | inqro

Instan a mejorar seguridad de Plaza Galerías

Por: admin

El Gobierno Municipal de Querétaro establecerá vínculos con la administración de Plaza Galerías para garantizar la seguridad de clientes y visitantes a este centro comercial.

Lo anterior se deriva de dos intentos de robo a una joyería dentro de las instalaciones de dicha plaza comercial, además de un robo frustrado a una tienda de ropa este fin de semana.

Por esta situación el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar indicó que la administración de esta plaza no colabora con la Policía Municipal en otorgar medidas antirrobo, además de facilitar el trabajo preventivo y colaborativo de los elementos municipales.

“Vamos a buscar al propietario o a los propietarios de esta joyería, y a ños resposnables de la plaza comercial, porque o ponen medidas de seguridad sólidas o no habrá autorizacion del gobierno para un negocio de esta naturaleza”, señaló el alcalde Marcos Aguilar.

Indicó que en materia de seguridad los dueños de estos negocios colaboren con la autoridad municipal, por ello instruyó a los Secretarioa de Gobierno y Seguridad Pública a entablar dialogos con ños responsables de esta plaza comercial.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*