Buscan hermanar a California con Querétaro | inqro

Buscan hermanar a California con Querétaro

Por: admin

Autoridades del municipio de Querétaro y de Chula Vista California tienen la intención de hermanarse en materia social política económica y turistica.

Para ello una delegación de empresarios de Chula Vista California visitó la ciudad de Querétaro.

Pues aparte del hermanamiento entre ciudades en materia de visitantes y turistas, Se buscan inversiones recíprocas en los sectores hotelero Industrial Automotriz aeronáutico y de investigación.

 “Es un lugar maravilloso que combinan lo Antiguo y lo moderno es una ciudad tan moderna y fascinante hay tanta energía aquí”, señaló la alcaldesa de Chula Vista California, Mary Casillas Salas.

En el marco de una gira de 4 días a ciudades del Bajío que incluyeron municipios como León Irapuato y Guanajuato empresarios y habitantes de Chula Vista maravillaron con la arquitectura y modernidad de la ciudad de Querétaro.

“En Querétaro tenemos el mayor interés y la mayor disposición para recibir todas las inversiones Y si este encuentro es exitoso como lo percibo podemos firmar un acuerdo que nos permiten mandar a dos ciudades”, comentó el alcalde Marcos Aguilar.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*