Municipio pretende dignificar condiciones de habitantes de Santa Rosa Jáuregui | inqro

Municipio pretende dignificar condiciones de habitantes de Santa Rosa Jáuregui

Por: admin

El Municipio de Querétaro pretende recuperar y redignificar a la delegación Santa Rosa Jáuregui para convertirla en una zona turística que mediante su gastronomía y adecuación de su infraestructura se mejoren las condiciones de los habitantes de la zona.

A través de una intervención que alcanzaría los 160 millones de pesos se pretende dotar a la demarcación de nueva infraestructura urbana así como la pretensión de instalar un parque de atracciones a nivel nacional.

Asimismo ante la creación de una iniciativa impulsada por el gobierno del Estado ante la federación para la creación del galardón denominado Pueblos con Tradiciones, el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega indicó que Santa Rosa Jáuregui participará en todos los concursos turísticos posibles a nivel nacional.

Distinción que se sumaría a la pretensión de Santa Rosa Jáuregui de obtener la categoría de Pueblo Mágico a nivel nacional.

“Nuestra aspiracion será ir por todos los premios pero hoy estamos lejos de eso porque estamos concentrados en primer término en formalizar la creación del comité, en socializar  intervención y empezar el proceso de ejecución de obra,  este debate alrededor de los premios es un tema secundario”, Marcos Aguilar.

En otro orden de ideas el alcalde de Querétaro aseguró que no hay crisis de liderazgo a nivel nacional en el Partido Acción Nacional, y que él respaldará todas las decisiones del presidente Nacional del Instituto Político Ricardo Anaya.

“Las decisiones que está tomando mi presidente nacional Ricardo Anaya las respaldo a totalidad, me parece que su liderazgo hoy no está a prueba, es un liderazgo que ya dio resultados generando unidad previo a los procesos electorales y ganando como nunca antes en la historia gubernaturas … para que el pan gobierne a más mexicanos y ahora apenas hace unos minutos el registro ante el INE  del frente amplio ciudadano que integrará a tres fuerzas politicas  y dso es con el liderazgo de Ricardo Anaya el  presidente nacional tiene todo mi respaldo”, Finalizó el alcalde Marcos Aguilar.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*