Encabeza Eva Maldonado campaña “No hagas trato con el maltrato” en Landa | inqro

Encabeza Eva Maldonado campaña “No hagas trato con el maltrato” en Landa

Por: admin

Con la finalidad de prevenir la violencia política contra las mujeres de Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, líder de OMPRI en la demarcación  arrancó con la   campaña “No hagas trato con el maltrato”,  en sus primeras acciones destaca el acercamiento con las mujeres en colonias y comunidades así como la  pinta de cien bardas con diferentes mensajes de igualdad y respeto al sexo femenino en la vida política.

“Serán 100 bardas distribuidas en el municipio, las cuales tendrán mensajes contra la  violencia política a fin de que las mujeres de Landa ejerzan su libre derecho a participar en la vida política del municipio”

Eva Maldonado Hernández quien llevara a cabo pláticas en las diferentes localidades –dijo- que con esta campaña se busca prevenir e erradicar la violencia contra la mujer pues lamentablemente en la sierra gorda aún está muy arraigado el machismo.

“Tenemos que impulsar a la mujeres, darles información con respecto a sus derechos de ejercer actividades en la función pública, en la política. En Landa tenemos con mucha  capacidad para desempeñar la misma actividad que un hombre en la función pública”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*