Encabeza Mario Calzada Grito de Independencia en El Marqués | inqro

Encabeza Mario Calzada Grito de Independencia en El Marqués

Por: admin

Acompañado de su familia y en punto de las 23:00 horas, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el tradicional Grito de Independencia, en la Plaza San Pedro, La Cañada.

Alrededor de las 22:30 horas, el alcalde realizó la recepción del Fuego de Independencia, de manos de los integrantes de la “Carrera de la Conspiración de 1810”, quienes recorrieron las delegaciones municipales.

Ante miles de marquesinos, la ceremonia conmemorativa por los 207 años de la Independencia de México comenzó cuando, junto a integrantes del gabinete municipal, Calzada Mercado encabezó los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la 17ª Zona Militar, para luego recibir la Bandera Nacional y, desde el balcón, exaltar a los héroes de la Independencia.

Como parte de las celebraciones, junto a su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde realizó la coronación de la reina de las Fiestas Patrias, Brenda Patricia Pérez Ramírez, y las princesas Cinthya Guadalupe López Solís y Jocelyn López Ramírez.

Durante los festejos, los marquesinos pudieron disfrutar de los eventos gratuitos: el final del concurso “La Voz de El Marqués 2017”, presentación de danzas folklóricas, quema del castillo, un espectáculo de fuegos artificiales y la verbena popular.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*