Audio: Inicia Margarita búsqueda de candidatura presidencial | inqro
Actual, Audio, Elecciones 12/10/2017

Audio: Inicia Margarita búsqueda de candidatura presidencial

Por: admin

Luego de haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) a registrarse como candidata independiente rumbo a la Presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2018.

“Este es un acto de libertad, hoy iniciamos un nuevo camino, con audacia, convicción, con alegría, este un acto de libertad y una decisión ética; se que en este camino no estoy sola, muchos de los que estamos aquí heredamos la lucha democrática y hoy me acompañan a emprender entre todos una nueva etapa para México”, expresó.

Agregó que el camino que empieza el día de hoy será difícil pero aseguró que estará lleno de satisfacciones y alegría.

“Mientras que la vida democrática se ha deformado para que las decisiones queden en manos de unas cuantas personas, yo prefiero ponerme en manos de los ciudadanos, de las mujeres que se abren paso, de los jóvenes a quien invito a ver qué podemos darle a México, de los padres y madres de familia, trabajadores, de millones de mexicanos que no se resignan a la corrupción, delincuencia y desigualdad”, manifestó.

Mencionó que su proyecto es un llamado a los ciudadanos, y depende de los ciudadanos, no de un capricho personal de un iluminado.

“Yo se lo que cuesta abrir este espacio, se lo que es que te nieguen la posibilidad de opinar y participar, que te cuestionen todo, tu trayectoria, tus decisiones, tu valor, que se atrevan a quitarte el nombre y crean que eres propiedad de alguien, que duden de tus méritos, que les indigne tu inconformidad, que te pidan quedarte callada”, dijo.

Finalmente aseguró que estará del lado de las mujeres que se han abierto paso, que anhelan oportunidades y se les han negado, de  los jóvenes que sueñan y esperan un México mejor, y de hombres que esperan ser convocados para construir.

“Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres, vamos a demostrar que se puede hacer política sin discursos y mentiras, lo haremos porque México se merece la participación de todos”, concluyó.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*