Habitantes del Ahorcado aplauden lucha antorchista; comienzan labores. | inqro

Habitantes del Ahorcado aplauden lucha antorchista; comienzan labores.

Por: admin

Los habitantes de Epigmenio González, (El Ahorcado)  en el municipio de  Pedro Escobedo  y los de por lo menos cuatro comunidades aledañas más, se verán beneficiados  con los acuerdos firmados para emprender obras y acciones a partir de este miércoles.

Y es que luego de la lucha que se venía desarrollando  a fin de que la presidenta municipal, Beatriz Sotelo atendiera la lista de peticiones  en la comunidad en mención, este día en presencia del dirigente  estatal del movimiento antorchista, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, Clemente Pérez González, encargado de los trabajos  en la zona, el síndico Carlos  Piña  firmó  nueve compromisos  que contribuirán a mejor la calidad de vida de  las familias.

“Hoy se  firmó   la minuta, y ya iniciaron los trabajos  en Epigmenio González (El Ahorcado), gracias a la lucha del pueblo, encabezados por el movimiento antorchista”.

Entre los acuerdos, detalló el dirigente municipal  está la construcción de la planta tratadora de  agua residuales  que  cristalizar el proyecto  terminaría con una de las problemáticas principales que es la generación de  calles inundadas, “ya se solicitó  una cita con el  vocal ejecutivo  de la Comisión Estatal de Aguas, donde estará nuestro dirigente, el síndico, y un servidor y que de  resolverse  terminaría  con la problemática de  inundación”.

Las ejecuciones  puntualizo Pérez González  se  realizaran  con el Presupuesto de Obra Anual del municipio de Pedro Escobedo  como  los son  la pavimentación  y re encarpetado  de por lo menos siete calles que  se encuentran en  pésimas condiciones.

Trabajos de reparación de  la carretera 57 de la  comunidad de la Palma a El Ahorcado, gimnasio al aire libre  donde los habitantes se comprometieron a  donar  el espacio.

También se plasmó el compromiso  de acondicionar el campo de futbol, “mañana a las 10 am hacen entrega de  material deportivo que  consiste en varias cosas; material para baño  público, para la portería entre otras cosas más  el campo está en muy estado”.

El líder antorchista refirió que el llevar a cabo el arreglo de la  calle Juan de la Barrera representa un beneficio  importantísimo para la localidad  pues ahí se vierte los desechos del establo al cual  será visitado por ecología  municipal “y obligar a la hacienda a que ya no  tire los desechos del establo  a la calle por  insalubridad  y contaminación”.

Finalmente  y en cuanto al logro dijo que “en Antorcha Campesina  trabajamos para que las familias de escasos recursos  puedan mejor sus condiciones de vida, y estaremos vigilante de que se lleven a cabo cada uno de los puntos acordados”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*