Lector de placas detecta auto con reporte de robo | inqro
Detenciones, Robos, Roja 12/10/2017

Lector de placas detecta auto con reporte de robo

Por: admin

El vehículo fue trasladado a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales

 

La implementación del Sistema Lector de Placas, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), continúa arrojando resultados positivos en cuanto a recuperación de unidades vinculadas con la comisión de algún delito.

 

Los oficiales fueron canalizados vía cabina de radio, para atender el reporte de una unidad tipo Fiat, color gris, que tenía registro de robo, la cual se detectó a través de uno de los arcos lectores colocados en la ciudad.

 

Fue en la lateral de avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Antonio de la Punta, en donde los policías municipales le dieron alcance al automotor y le pidieron al conductor que detuviera su marcha.

 

Luego de corroborar el hecho en el Sistema Plataforma México, los elementos policiales le informaron la situación legal al tripulante, por lo que este indicó que acudiría a la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad jurídica.

 

Finalmente, con el apoyo de la grúa, el vehículo fue trasladado a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*