Supervisa Mario Calzada acciones de seguridad y servicios | inqro

Supervisa Mario Calzada acciones de seguridad y servicios

Por: admin

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la atención que se brinda a la ciudadanía, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de acciones de seguridad y servicios públicos por las diversas colonias y comunidades de la demarcación.

Desde temprana hora y como primer punto, el alcalde acudió a la comunidad de Agua Azul en donde comenzó el recorrido a bordo de uno de los camiones recolectores, para verificar el servicio de recolección de basura que se ofrece a las familias. Asimismo recorrió el fraccionamiento de Los Héroes.

En tercer punto y acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Javier Cortés Cruz, Calzada Mercado realizó un recorrido en Paseos de El Marqués, Hacienda La Cruz y La Griega, para supervisar la operación y atención que se brinda a los ciudadanos en los módulos de seguridad, en donde también pudo dialogar con los elementos de la corporación.

Éste figuró como el segundo recorrido de seguridad y supervisión de servicios públicos que realiza el alcalde en el presente mes. En esta ocasión, también se realizó un patrullaje en las comunidades.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*