Kuri impide trabajos de CFE: Antorcha | inqro
CFE, Corregidora, Municipios 20/10/2017

Kuri impide trabajos de CFE: Antorcha

Por: admin

Por lo menos  dieciséis familias en  la colonia  Altos del Pueblito en el municipio de Corregidora se están viendo afectadas ante la insensibilidad del presidente municipal, Mauricio Kuri González quien  a su “capricho”  ha dado indicaciones de no conectar la energía eléctrica a estos hogares.

Así lo señala en un comunicado de prensa la organización Antorcha Campesina

Y es que de acuerdo a la versión de los afectados, el edil a través  de Ma. Reina Bañuelos García, vecina de los afectados e incondicional del edil  es la  encargada de oponerse (por indicaciones de Kuri González)  a que la luz sea conectada aun cuando las familias ya cuentan con su número de  contrato.

La negativa se debe – refirieron- a que las viviendas que carecen de la energía eléctrica simpatizan con Antorcha Campesina, movimiento que  ha exigido por  dos años a la autoridad en esta demarcación el cumplimiento de  este y otros  compromisos, sin obtener respuesta.

Sonia Juárez Serrano, líder social y encargada de mediar entre el gobierno  municipal y las familias que  carecen  de luz, agua, drenaje, seguridad, banquetas y otros  dijo que la insistencia para con el edil  no ha cesado, y,  dada la negatividad  seguirán denunciando  la falta de cumplimiento a la palabra del edil.

Agregó que han sido reiteradas las faltas para con el pueblo  organizado que me con el vual se ha negado a dialogar pues en cada uno de los intentos por  llegar al Centro de Atención  municipal,  en alcalde ha dado instrucciones  de utilizar la  fuerza pública a fin de que  los ciudadanos no llegue a sus oficinas, “aun así seguiremos  insistiendo” dijo.

Finalmente y en cuanto a la problemática que les genera a las familias no tener  energía eléctrica  en sus hogares, hizo  un llamado al presidente municipal  para que  no obstruya  dicha conexión ya que las familias se están  viendo seriamente afectadas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*