El gobierno de Enrique Bolaño en Cadereyta intimida a autoridades auxiliares | inqro

El gobierno de Enrique Bolaño en Cadereyta intimida a autoridades auxiliares

Por: admin

Personal de la administración municipal  de Cadereyta de Montes a cargo del panista León Enrique Bolaño Mendoza es empleado para visitar y amedrentar a las autoridades auxiliares en esta demarcación.

Y es que por lo menos 43 delegados y ex delegados están demandando  el pago  por sus funciones que desde la administración anterior y lo que va de la presente no les han entregado el salario correspondiente a  cinco años de trabajo.

A decir de los afectados, el  gobierno de León Enrique Bolaño Mendoza ha venido amenazando a los hoy afectados haciéndoles saber que de no aceptar 43 mil pesos de una cantidad muy superior que les corresponden, se quedarán  sin  nada.

Lo anterior  lo declaró Roberto Guerrero Martínez subdelegado en la comunidad de Calera, en esta demarcación  quien sostuvo el hecho y dijo que “Yo siento que  las amenazas son  por parte  de la presidencia municipal, quieren darles lo que ellos creen conveniente, engañarlos con un  poco de dinero para que la  gente se  calme”.

En una  reunión que  sostuvieran con la dirigencia estatal de Antorcha Campesina a cargo  del profesor Jerónimo Gurrola Grave, Guerrero Martínez resaltó que “somos todos, estamos exigiendo nuestro pago como subdelegados y  la cifra la tenemos como confidencial para no entorpecer el proceso”.

Por su parte  y en su momento el líder antorchista dijo a los presentes que” yo les puedo garantizar  mil a uno que ganamos. Les advertí mucho y fuimos lo suficientemente claros  pero es normal que la gente piense así en lo inmediato”.

En  la reunión que Gurrola Grave sostuviera  con los aquejados dijo que “a ustedes les consta como  a los presidentes municipales la gente los tiene  como un Dios y es cierto que ahora son unos dioses, pero de la lana, sí les  interesa mucho el dinero y son capaces de cualquier cosa más que por el dinero, por la cuestión  política”.

Finalmente  reiteró el compromiso  de la organización  para con las autoridades  y refirió que “no tengo duda que vamos  bien. No podemos ir por cosas pequeñas, vamos para resolver el todo”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*