SSPMQ asegura dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente | inqro
PT, Robos, Roja 28/10/2017

SSPMQ asegura dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente

Por: admin

Los vehículos fueron encontrados en las colonias  La Solana y  Villas de Santiago

En diferentes acciones, elementos de la policía municipal de Querétaro aseguraron y resguardaron dos vehículos que contaban con reportes de robo vigente.

– En una primera acción, y como parte de los recorridos de vigilancia dentro del dispositivo Comunidades Seguras, en la calle Laurel, de la colonia La Solana, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, policías municipales observaron una camioneta marca  Chevrolet, tipo Pick up, con placas de circulación SS95143, la cual presentaba los vidrios abiertos, por tal motivo se aseguró.

Para conocer el estatus legal del automotor, se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

– En una segunda acción de vigilancia policial, en la calle Santiago Apóstol, de la colonia Vilas de Santiago, policías municipales resguardaron un vehículo de la marca Ford, tipo Eco Sport, con placas de circulación UKE618, el cual tenía los seguros desactivados.

Derivado de esto se consultaron los datos del automóvil vía cabina de radio, la cual informó que contaba con un reporte de robo vigente.

En ambos casos, los vehículos fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía, quien dará continuidad al proceso legal y que así puedan ser devueltos a sus propietarios.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*