8 Amparos contra Reglamento de Estacionamientos | inqro

8 Amparos contra Reglamento de Estacionamientos

Por: admin

El Municipio de Querétaro tiene hasta el momento notificación de 8 amparos por parte de plazas comerciales que solicitaron la protección de la justicia federal ante las disposiciones del nuevo reglamento de estacionamientos y depósito de vehículos del Municipio de Querétaro.

Se trata de los siguientes establecimientos; Plaza de las Américas, Antea, Provincia Juriquilla, Central Camionera, Chedraui, Plaza Escobedo, Nippo y Uptown (con dos).

Y aunque el juicio de amparo continua, de manera inmediata un juez federal negó la suspensión provisional en la aplicación de este reglamento.

“Todos ellos se les ha negado la suspensión provisional que eso es muy importante, todos y cada uno de ellos (los estaciinamientos de estas plazas comerciales) tiene la obligación de prestar la gratuidad  obviamente en los términos del reglamento aprobado”, comentó el secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros.

Asimismo por no cumplir algunos lineamientos de protección civil y otros que marca la autoridad municipal se han aplicado 6 clausura a estacionamientos vinculados a plazas comerciales las cuales suman un total de 300 mil pesos en sanciones económicas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*