Retiran a comerciantes afuera del Parque Industrial Bernardo Quintana | inqro
Actual, Antorcha, Comercio 01/11/2017

Retiran a comerciantes afuera del Parque Industrial Bernardo Quintana

Por: admin

  • Unos 50 comerciantes que ofertaban sus productos a la afueras del Parque Industrial Bernardo Quintana fueron desalojados de forma injustificada, por lo que solicitaron la intervención del movimiento antorchista queretano, indicó Clemente Pérez González, encargado de  mediar la situación ante la población  y la autoridad.
  • “Son cincuenta comerciantes que venden  sus productos  en  el Parque Industrial Bernardo Quintana  y que se  están quedando sin su fuente de ingresos  debido a que  el parque  ya nos les permite  vender”, expresó.

 

El también integrante del comité estatal  dijo que tanto los comerciantes, Antorcha Campesina, como la misma autoridad desconoce quién  y por qué decidieron prohibir que las personas  lleven a cabo la venta de sus productos que contribuye a la economía de sus familias.

“No conocemos aun los motivos y la gente  está preocupada por eso  han solicitado el respaldo del movimiento   para que el municipio  intervenga  y  que sensibilice a los dueños de ese parque  industrial para que ellos  que no  causan ningún perjuicio  que son gente responsable se les permita  trabajar”, dijo.

Pérez González dijo que en días pasados se acudió con una comisión de afectados  a la presidencia municipal con el fin de solicitarle   que asuma su papel como  autoridad  para  que se sensibilicen “y acepten a nuestros compañeros  y puedan seguir  vendiendo sus productos”.

Agregó que son familias que  ante la falta de empleo y dadas las circunstancias vieron una oportunidad  laboral ofertar productos varios en la zona, por lo que reiteró el llamado a  quienes les compete para  que accedan  a que se sigan trabajado y no orillar a las personas a optar por otras formas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*