Aún sin resolverse reinstalación de ex comerciantes de la Alameda Hidalgo | inqro

Aún sin resolverse reinstalación de ex comerciantes de la Alameda Hidalgo

Por: admin

Hasta en tanto el proceso jurídico de “cumplimiento sustituto” establecido en la Ley de Amparo no cauce “estado” lo demás son meras especulaciones sobre posibles soluciones para que los comerciantes del desaparecido corredor comercial de la Alameda Hidalgo les sea otorgado un espacio para ejercer su trabajo, recalcó el Secretario de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros.

Quienes por este medio de defensa buscan que les sea otorgado un espacio en alguna zona del municipio por parte de la autoridad municipal para poder ejercer el comercio, o en su caso sean reinstalados en la Alameda Hidalgo, esto último ha sido descartado por la autoridad municipal.

En su caso un juez Federal resolverá la pugna entre la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto (representante de los comerciantes) y el Municipio de Querétaro.

“Hasta en tanto no se resuelva es especulación,  necesitamos que se resuelva y se sancione por el juez una vez que ya está resuelto por el juez pues tendremos la certeza jurídica de qué es lo que sigue”, indicó Manuel VelázqueZ Pegueros.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*