Lleva Mario Calzada “Presidencia en tu plaza” a la delegación El Colorado | inqro
Actual, El Marqués 14/11/2017

Lleva Mario Calzada “Presidencia en tu plaza” a la delegación El Colorado

Por: admin

Junto a integrantes del gabinete, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el programa “Presidencia en tu plaza”, el cual se llevó a cabo en la delegación de El Colorado, para acercar trámites y servicios a los ciudadanos.

Durante esta jornada, el alcalde atendió de manera personal a los habitantes de las diferentes colonias y comunidades, quienes también pudieron aprovechar las mesas de atención para realizar trámites o inscribirse a programas de las diversas dependencias municipales que estuvieron presentes.

Al respecto, Calzada Mercado señaló que el objetivo de “Presidencia en tu plaza”,  es facilitar a las familias el acceso a los trámites, programas y servicios que ofrece el municipio, llevándolos hasta sus comunidades para así evitarles traslados.

La jornada comenzó en punto de las 8:00 horas, con áreas de atención en rubros como desarrollo social, servicios públicos municipales, protección civil, seguridad pública, desarrollo urbano, registro civil, DIF municipal, asesorías jurídicas gratuitas, y servicios de la Dirección de obras públicas municipales y la secretaría de finanzas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*