Encabeza Mario Calzada desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana | inqro

Encabeza Mario Calzada desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Por: admin

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el Desfile Cívico Deportivo Conmemorativo al CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el cual se llevó a cabo en la cabecera municipal de La Cañada con la participación de más de 5 mil asistentes.

En punto de las 9:00 horas, y acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, integrantes del gabinete y funcionarios públicos, el alcalde encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera y el contingente que dio inicio en la calle Emiliano Zapata, para luego avanzar en dirección a la Plaza San Pedro.

En el desfile participaron áreas de la administración municipal como la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Instituto Municipal de la Juventud, Coordinación Municipal del deporte, Dirección de Cultura, DIF Municipal, así como alumnos de diversas instituciones educativas, organizaciones y grupos deportivos, artísticos y culturales quienes caminaron las calles para conmemorar esta importante fecha para nuestro país.

Con trajes típicos, música tradicional, bailables, tablas rítmicas y exhibiciones deportivas, los marquesinos celebraron el 107 Aniversario de la Revolución.

En total, se reportó una participación de 25 contingentes entre los que se encontraron: CONAFE La Cañada, Jardín de Niños Luis Pasteur, la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, la escuela “15 de Mayo”, escuela “Rosario Castellanos”, escuela “Centenario de la Constitución de 1917”, el Instituto Paula Montal de Querétaro, Conalep Aeronáutico, COBAQ plantel No. 7; ITQ El Marqués,  el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Marqués, grupos de cabalgata de las distintas comunidades, asociación de Charros y la agrupación de “Mujeres y Hombres de A Caballo”.

De acuerdo a la Dirección Municipal de Protección Civil, el evento transcurrió en tranquilidad, con un “saldo blanco”, sin reporte de incidentes.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*