Pide Antorcha a Ejecutivo jalón de orejas a alcaldes | inqro

Pide Antorcha a Ejecutivo jalón de orejas a alcaldes

Por: admin

Los presidentes municipales en la entidad  queretana siguen los mismos  pasos que el gobernador Francisco Domínguez Servién y es que a tres meses de haber sostenido  mesas de  dialogo con secretarios  y ediles  en nada han avanzado los acuerdos establecidos en  su momento.

Lo anterior lo dio a conocer  el dirigente estatal del antorchismo queretano, el profesor Jerónimo Gurrola Grave, quien aseveró que tanto el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, como el de Corregidora, Mauricio Kuri González, el de Colón  o bien el de Cadereyta  son exactamente lo mismo, tienen –dijo- en común que son del mismo partido y en nada han cumplido con la población queretana más humilde.

“Son lo mismo Mauricio Kuri  y Marcos Aguilar y el presidente municipal de Cadereyta  y el  de Colón, todos son exactamente igual, son exactamente lo mismo, no han hecho absolutamente con el pueblo antorchista y no antorchista”.

Señaló que, cada uno de los alcaldes y luego de una serie de mesas de trabajo, tienen documentos (pliegos petitorios),  con cada una de las necesidad que aquejan a colonias  y comunidades, de tal manera que los invitó a  trabar, “si ellos tiene la información, ellos son los que se tiene que poner a trabajar” dijo.

Gurrola Grave puntualizó que el tener diálogo directo con  las  y los presidentes municipales que se han negado  a hacer compromisos reales  con sus gobernados  también  fue un acuerdo con el mandatario  estatal, Domínguez Servién, acuerdo que, apuntó  también ha  quedado en lo que fue un encuentro soy sin efecto alguno.

“Que se pongan a  trabajar, eso es  lo que  tiene que hacer Pancho Domínguez  y cumplirle a los queretanos como lo prometió en su campaña, como se comprometió  con Antorcha Campesina  hace aproximadamente  tres meses”.

Finalmente recordó que en la serie de reuniones que se llevaron a cabo en el Palacio de Gobierno “abordamos los temas que competen a cada uno de los municipios, temas de sobra en las mesas de trabajo que tuvimos con los señores secretarios, y jefes de las distintas dependencias del gobierno  estatal, alcaldes y en algunos casos  sus representantes”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*