Alternativa de antorchistas para luchar es la unidad” Rosa María Morales Pérez | inqro

Alternativa de antorchistas para luchar es la unidad” Rosa María Morales Pérez

Por: admin

Compañeros antorchistas del municipio de Querétaro tenemos que entender que la única  alternativa que  tenemos es la unidad, nuestra lucha en contra de  aquellos  a quienes se oponen al progreso  a quienes se oponen a que el pueblo trabajador  viva en mejores condiciones”  aseveró la  dirigente antorchista en el municipio de Querétaro, esto tras la lucha    para la liberación de 98 millones de pesos.

Y es que este martes  y al cumplimiento de veintitrés días en plantón  en  Plaza de Armas, desde donde gobierna el mandatario estatal, se han desarrollado una serie de  acciones todas para  denunciar públicamente la negativa de Domínguez Servién t y de  la mayoría de  los alcaldes de extracción panista.

“Los antorchistas queretanos,  estamos cumpliendo cabalmente todos los días  con la difusión  de propaganda que hace saber  que el gobernador panista Pancho Domínguez no está cumpliendo con sus gobernados,  llevamos a cabo esta labor en puntos como: La Alameda y Plaza de Armas”.

En torno a los trabajos que lleva a cabo el movimiento antorchista, la también integrante del comité  estatal  dijo que sin  duda está el velar por  el que las familias de escasos recursos  cuenten con  un espacio donde construir el patrimonio, es decir, una vivienda digna.

“Es porque el gobierno  no brinda una alternativa  verdadera y real al pueblo trabajador  para que  viva dignamente  y por eso  antorcha  como  a percibido que es una gran  necesidad la vivienda  desde hace muchos años ha promovido  los grupos que luchen por una vivienda digna”.

Explico que “no solo por conseguir un lote, sino por crear verdaderas colonias que tengan todos los servicios públicos y dignificar nuestra vida como seres  humanos y por eso  antorcha  ha tenido éxito  en la formación de colonias”.

Finalmente  Morales Pérez indicó que  esta acción como algunas otras entre  las que resalto la gestión de caminos,  electrificaciones, agua,  banquetas, por mencionar  sólo algunas se han logrado gracias a la lucha.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*