Buscan perjudicarme: Eunice Arias | inqro

Buscan perjudicarme: Eunice Arias

Por: admin

Tras la publicación realizada en la cuenta de Twitter de esta casa informativa en donde se mostraba a una manta con un mensaje de amor de una mujer hacia Eunice Arias, misma que fue retirada a petición de la ex diputada local ella hace las siguientes precisiones:

Buenas tardes, agradezco el espacio y hago de su conocimiento:

Sobre las lonas que aparecieron el día de hoy en nuestra ciudad, quiero comentar que evidentemente es una campaña que busca afectar mi vida personal por las aspiraciones que hice públicas, de nueva cuenta, para participar en el próximo proceso electoral, como posible candidata a diputada federal por mi partido, el PRI.

Estas lonas aparecen justo el día que empiezan las precampañas de los partidos políticos, en el Distrito en el que siempre he estado trabajando de la mano con sus habitantes.

Ante la imposibilidad de realizar críticas a los resultados de mi trabajo como legisladora, funcionaria pública y académica de la Universidad; y sin poder cuestionar mi compromiso con la sociedad queretana y al partido en el cual milito, se recurren a este tipo de campañas.

A lo largo de mi carrera he trabajado con estudiantes, colonos, mujeres y hombres trabajadores, académicos, activistas y empresarios por un mejor Querétaro.

Además con grupos como: adultos mayores, personas con discapacidad, personas de talla baja y colectivos LGBTTTI, a quienes siempre he apoyado para que sean atendidos por las diversas instituciones, de forma igualitaria y conforme a derecho. Me parece condenable que por ese trabajo algunas personas pretendan afectar mi vida privada con información falsa.

A mi novio, al igual que a mi, al enterarnos de estos mensajes, lo único que nos causó preocupación, fue que personas sin escrúpulos traten de utilizar la denostación de un grupo social para generar encono, derivado de intereses políticos particulares.

Reitero que seguiré trabajando con la sociedad para seguir construyendo el Querétaro que queremos.

Eunice Arias Arias

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*