Ordena Marcos todo el apoyo a familia de oficial fallecido en accidente | inqro

Ordena Marcos todo el apoyo a familia de oficial fallecido en accidente

Por: admin

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa el deceso del Policía Ismael Campos Vega, quien perdiera la vida al ir en persecución de un vehículo reportado como robado.

Fue sobre la Avenida Paseo de la República que se alertó respecto a un automóvil en circulación, el cual presentaba notificación de robo, por lo que  la unidad, tripulada por Ismael Campos y su compañero, se abocaron a su seguimiento; en el trayecto, debido a una maniobra, perdieron el control de la patrulla, lo que ocasionó que volcaran.

Al lugar del percance, arribaron paramédicos quienes trasladaron a Campos Vega al hospital para su atención, donde tiempo después se reportó su fallecimiento. Cabe señalar que el segundo oficial que iba a bordo de la unidad, resultó con lesiones menores.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, desde el momento del accidente, se ha mantenido contacto y brindado apoyo a la familia del elemento policial, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro extiende sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del Policía Ismael Campos Vega.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*