Presentan Robotic Adventure | inqro

Presentan Robotic Adventure

Por: admin

Se llevó a cabo la presentación de Robotic Adventure, evento que se efectuará en el Centro de Congresos a partir del 25 de diciembre hasta el 7 de enero, que consistirá en una exhibición temática, interactiva, en la cual los asistentes pueden convivir, aprender, simular demostrar interactuar de manera fácil y divertida.

La exhibición presenta cinco grandes temas y es el evento con mayor número de robots que se ha montado en México.

Los costos de acceso serán de $170 adultos y 100 pesos por niños, toda vez que los boletos se podrán conseguir en taquilla y en www.masboletos.com

El evento consistirá en varias categorías:

Combate de robots: En una arena con capacidad para más de mil espectadores, robots especialmente diseñados para combatir, mostrarán sus mejores armas y estrategias, para soportar los embates del enemigo y resultar vencedores.

Robots exploradores: Los robots para exploración e inspección son cada vez más requeridos en tareas que conllevan riesgo humano. En esta zona se presentan los más utilizados en tareas marinas y terrestres.

Zona de destreza: Espacio diseñado para que los espectadores puedan interactuar con drones, autos de carreras con inteligencia artificial, robots motorizados y sensores especiales. El reto será demostrar quién tiene mayor habilidad y destreza para operarlos a control remoto, incluso con la mente.

Show y taller de Alpha 15: Área donde se muestran las habilidades de Alpha 15, robot humanoide que enseña sus mejores pasos de baile y los elementos que lo componen. Para los más avanzados en tecnología robótica, se ofrecen talleres para diseñar algunas de las rutinas de Alpha 15. Se presenta también Amigo Robot, quien al mostrar su gran habilidad, será el deleite de chicos y grandes.

Más información en www.animatronix.com.mx

 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*