Encabeza Mario Calzada toma de protesta de Comités de Salud | inqro
El Marqués, Municipios 21/12/2017

Encabeza Mario Calzada toma de protesta de Comités de Salud

Por: admin

 

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas e implementación programas, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, tomó protesta a los integrantes de los Comités de Salud en la delegación La Griega.

Acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde entregó reconocimientos a cada uno de ellos.

Asimismo,  informó que hasta el momento, a través del programa municipal de  Unidades Móviles se han otorgado más de 80 mil consultas gratuitas, acercando servicios de salud a todas las comunidades.

En este sentido, agradeció la participación y el involucramiento de los ciudadanos para lograr que dicho programa continúe llegando a las localidades más apartadas y garantizar que beneficie a las familias que más lo necesitan.

“Antes de ser gobierno, comprometí que el tema de salud sería una prioridad para esta administración, y es por esa razón que hemos venido trabajando con mucho compromiso en este tema. Acercamos servicios de salud a las zonas más lejanas de nuestro municipio para buscar abatir ese rezago que existió por años”, declaró.

En su intervención, el regidor, presidente de la Comisión de Salud, Eduardo Curiel Gómez, reconoció la voluntad política de la administración para trabajar en este rubro, y destacó la importancia de involucrar a los ciudadanos para continuar trabajando de manera conjunta en materia de prevención.

Finalmente recordó que la puesta en marcha de las Unidades Móviles de salud que recorren la totalidad del municipio, corresponde a uno de los compromisos de campaña del presidente municipal al cual se ha dado cumplimiento.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*