Fiscalía dice tener identificados a los homicidas | inqro
Alerta, Homicidios, Roja 10/01/2018

Fiscalía dice tener identificados a los homicidas

Por: admin

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando diversas acciones con la finalidad de esclarecer la agresión en la que fallecieron dos personas y una más resultó lesionada, hechos ocurridos en la colonia El Tintero, del municipio de Querétaro.

La información recabada hasta el momento por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ha permitido confirmar que tanto las víctimas como los agresores son originarios de la ciudad de Celaya, Guanajuato, y los hechos derivaron de un conflicto ocurrido en aquella entidad.

La Policía de Investigación del Delito tiene plenamente identificados a los partícipes de este hecho, información que ha sido compartida con todas las corporaciones de seguridad en el estado, para colaborar en su localización, además de que ya se ha establecido contacto con las autoridades del estado de Guanajuato, para solicitar apoyo para su búsqueda.

En estos momentos, se realiza un operativo coordinado entre la Fiscalía y las coordinaciones de seguridad pública, para buscar a los responsables del hecho.

En cuanto se tenga mayor información será dada a conocer.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*