Oooootros a los que les cayó el Chahuistle | inqro
Detenciones, Drogas, Roja 12/01/2018

Oooootros a los que les cayó el Chahuistle

Por: admin

Se sorprendió a una pareja en posesión de la sustancia, además de varios cartuchos; uno de ellos tiene historial delictivo 

Derivado de las acciones estratégicas y para mantener el orden, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a dos personas en posesión de sustancias prohibidas y cartuchos útiles de arma de fuego.

Al efectuar recorridos preventivos por la calle Del Porvenir, de la colonia Lindavista, los elementos policiales visualizaron un automotor Volkswagen, tipo Sedan, que transitaba sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto.

Una vez que detuvo su marcha, al conductor le fueron encontrados 17 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancia sólida, de color blanco, con características propias a la cocaína, así como 8 cartuchos útiles.

Al interior del automóvil de color verde, también fueron localizadas 11 bolsas de papel celofán que tenían sustancia granulada y en polvo, con particularidades similares a la cocaína.

Por tal motivo, se informó a la mujer y al hombre, de 34 y 39 años de edad, sus derechos que los asisten como detenidos y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el individuo contaba con antecedentes por: delitos contra la salud, hechos posiblemente constitutivos de delito, lesiones dolosas, daños dolosos y culposos, robo equiparado de vehículo, robo simple, cohecho y delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*